La formación VíaNova Galicia aspira a presentar candidatura en las cuatro provincias

06.08.2016 | 00:57

El presidente y fundador del partido político VíaNova Galicia, Eladio Fernández Vázquez, aseguró ayer que este proyecto surgió de la sociedad gallega, "pensando en Galicia y para los gallegos", para ser liderado desde la comunidad "y no desde Madrid o tal vez pronto desde Barcelona". El político ourensano trasladó que Galicia "será lo que quieran los gallegos y para eso necesita un gobierno fuerte".

Fernández presentó ayer en Ferrol este proyecto, acompañado de la que será también la candidata que encabezará la lista electoral por la provincia de A Coruña, la ferrolana Carmen Rodríguez Sabín, es funcionaria del Estado. Eladio Fernández, será el número uno de la candidatura de VíaNova Galicia por la provincia de Ourense. El portavoz del partido apuntó que su objetivo es presentarse en las cuatro provincias gallegas, "algo que todavía no está cerrado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine