Pontón afirma que no es el momento "de mirarse el ombligo y estar en guerras internas"

06.08.2016 | 00:57

Ante los problemas internos del PSdeG y las diferencias de En Marea y Podemos sobre su hipotética presentación conjunta para las elecciones gallegas de septiembre, la portavoz nacional y candidata del Bloque a la presidencia sostiene que no son tiempos "ni de mirarse el ombligo ni de estar con guerras internas".

En una visita a a una fábrica de piensos en Valdoviño para comprobar la realidad del sector, Ana Pontón evitó ir más allá en su opinión sobre los conflictos del resto de partidos de la oposición, "porque lo que le preocupa ahora a los gallegos son las alternativas frente a sus problemas".

De ahí su presentación del Bloque como "una alternativa con proyecto sólido" con "treinta alcaldías" y el paso "por el gobierno de todas las ciudades". Es el momento, asegura Pontón, de analizar "cuáles son las alternativas y cuáles son las propuestas, pues Galicia necesita un cambio de políticas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine