Feijóo confía en que los gallegos "tomen nota" de las discusiones de sus rivales

10.08.2016 | 01:37

Hasta el día 23 de septiembre en que se cierre la campaña electoral para que los gallegos voten dos jornadas más tarde, el líder del PP y candidato a su tercera elección como presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, insistirá en la "falta de proyecto" de sus rivales frente al programa y bagaje que ofrece su trayectoria. Ayer lo hizo de nuevo en un acto institucional desde el que aseguró que los gallegos "estarán tomando buena nota del gran lío" en que ve sumidos a sus principales rivales, Marea, Podemos y PSdeG. Ello demuestra, añadió, que "no hay alternativa al PP".

Los populares han lanzado ya la precampaña con juntas provinciales en tres provincias que concluirán hoy con la que Feijóo presidirá en Lugo. Aun así, ayer respondió sobre la situación política actual. Y reivindicó sus siglas como "un partido estable que puede garantizar una Galicia estable hasta el año 20". "Y la alternativa es que en este momento no hay una alternativa", advirtió. "En este momento lo que hay son distintos problemas internos dentro de los partidos", censuró. "No hay una alternativa, ni hay un liderazgo, ni hay un programa económico, ni hay un programa social", enumeró.

A su juicio, "no interesa la alternativa" y "lo único que interesa es ver quién se coloca en las listas para tener un acta de diputado para los próximos cuatro años".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine