Dos heridos en Camariñas en un accidente de un vehículo de extinción

Dos personas fueron evacuadas a un centro hospitalario tras sufrir un accidente - Protección Civil y los Bomberos de Santa Comba colaboraron para liberar a uno de los ocupantes tras quedar atrapado

11.08.2016 | 10:23

Los dos ocupantes de un vehículo de extinción de incendios han resultado heridos tras sufrir un accidente en el municipio coruñés de Camariñas, informa la Agencia Gallega de Emergencias.

Los servicios sanitarios de urgencias trasladaron esta madrugada a estas dos personas que estuvieron implicadas en un siniestro a las 0.40 horas en Ponte do Porto.

En el camión iban estas dos personas y una de ellas estaba atrapada en el interior del vehículo, por lo que también colaboraron los bomberos de Santa Comba.

El 112 Galicia también solicitó la colaboración de las fuerzas del orden y la de miembros de Protección Civil de Camariñas, que confirmaron el traslado de los dos heridos a un centro hospitalario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine