En Marea retoma las primarias para reorganizar las listas tras el acuerdo con Podemos

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, califica de "valiente y generosa" la cesión de Pablo Iglesias en la negociación

13.08.2016 | 14:20

La coordinadora de En Marea ha convocado una reunión para reorganizar las listas electorales tras el acuerdo alcanzado in extremis con Podemos para concurrir juntos a las autonómicas del 25-S como partido instrumental y no como coalición, esta última era la línea roja impuesta por la dirección de Pablo Iglesias para ir de la mano a la próxima cita electoral.

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, calificó esta mañana la decisión del partido morado como "valiente y generosa". "Es la mejor fórmula: integración en pie de igualdad", defendió durante su comparencia ante los medios, minutos antes de la reunión de la coordinadora para "afinar cuestiones pendientes" sobre la confección de las candidaturas para el 25-S ya que hay que resolver esta cuestión "cuanto antes". "Se trata de cuestiones técnicas para evitar que haya desventajas", zanjó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine