Galicia aspira a convertirse en un destino nacional para los jugadores de golf

16.08.2016 | 00:29

Galicia acogió durante los últimos días el torneo de golf Ponte de Agosto, una iniciativa con la que Turismo pretende promover la competición de este deporte en la comunidad y convertirse así en un destino nacional de la disciplina.

La competición, que se llevó a cabo en el balneario pontevedrés de Mondariz, constaba de dos pruebas, una individual y otra en parejas. El objetivo principal del proyecto es situar a Galicia como destino para el jugador de golf y así servir de enlace entre este deporte y la industria turística local, contando con la oferta de campos de la comunidad. Con este objetivo, Turismo de Galicia también está colaborando con el IX Circuito Cenor Camiño de Santiago, que se celebra entre los meses de abril y septiembre en distintos campos de Navarra, País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia. Esta última edición finalizará el 17 de septiembre y Galicia tiene presencia en la promoción y difusión de esta competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine