Rajoy abrirá el curso político en un acto en Cotobade el próximo sábado

21.08.2016 | 01:17

El presidente del PP y del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha elegido el concello pontevedrés de Cotobade para abrir el curso político el próximo sábado día 27. Aunque tradicionalmente esta cita se celebraba en Soutomaior, este año la Diputación de Pontevedra, ahora en manos socialistas, denegó al PP el permiso para utilizar el castillo, recinto donde acostumbraban a reunir a sus principales cargos y dirigentes políticos el último fin de semana de agosto.

Por esta razón el acto se trasladará a la Carballeira de San Xusto, en la parroquia de San Xurxo de Sacos, en Cotobade (Pontevedra), un concello, gobernado por el PP, que se ha convertido en protagonista al anunciar su fusión con Cerdedo y que además ha sido castigado por la ola de incendios de este mes al sufrir hasta tres fuegos consecutivos. Al acto, al que asistirá Alberto Núñez Feijóo, se espera más de un millar de personas para arropar al partido a solo un mes de las elecciones gallegas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine