Que piensen en Galicia. Esa es la petición que lanza el candidato del Partido Popular de Galicia a la reelección, Alberto Núñez Feijóo,a los gallegos a la hora de ir a votar el 25 de septiembre en las elecciones gallegas. "Si quieren un Gobierno sin peleas, responsable e inconformista el PP es ese partido y podremos firmar un nuevo contrato para trabajar por Galicia", destacó el líder de los populares gallegos, ayer en los jardines de Méndez Núñez durante la presentación de la candidatura del partido por la provincia de A Coruña.

"Otros se pelean por ver quién queda de segundo, se pelean por saber quién lidera la oposición", comentó relación a los partidos de la oposición. En contraposición, se mostró "orgulloso de que ningún compañero se mire de reojo, por ir unos en las listas y otros no". Y aseguró además que a diferencia del resto de formaciones él asumirá el resultado de los gallegos en las urnas y si pierde se irá a la oposición. "Nunca gobernaré si no gano las elecciones", declaró.

El también presidente de la Xunta apeló a la humildad a la hora de pedir la confianza para el Partido Popular y recomendó "explicar a la gente qué es lo que" han hecho "estos ocho años", mientras que "otro hacen un curso acelerado para conocer Galicia y que los conozcan a ellos". "No queremos dejar el trabajo a medias, sabemos de la potencialidad de nuestro país, no me conformo con dejar Galicia con menos paro y con 43.000 afiliados más a la Seguridad Social", indicó.