Una diputada podemista llama "puta coja" a Santos

25.08.2016 | 00:41

"Puta coja". Así se refirió la diputada podemista de En Marea Ángela Rodríguez a la secretaria xeral de su partido, Carmen Santos, en una conversación con miembros de la Secretaría de Organización e Igualdade en abril. La parlamentaria, secretaria de Coordinación, Feminismos y Diversidades en Podemos Galicia antes de las primarias que Santos le ganó, usó este calificativo en un chat divulgado por Xuntos Podemos. El mensaje se refería una reunión interna en la que "todo iba bien" hasta que llegó Santos "y cuatro señores empezaron a interrumpir diciendo cosas estúpidas, ofensivas y de forma violenta".

La diputada, que denunció hace dos días ser víctima de burlas en el Congreso por su edad, confiesa sentirse "humillada" tras esa presencia. "Preguntas desafiantes a pillar sin tener el turno, no sé, un ambiente asqueroso, y la puta coja al fondo", concluye la parlamentaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine