Sánchez: "Si no vale para Madrid, tampoco para Galicia"

28.08.2016 | 01:41

Toca "esprintar" hacia la cita del 25-S. "No nos podemos permitir cuatro años más con la corrupción como sistema de gobierno", proclamó ayer el cabeza de cartel de En Marea por A Coruña, Antón Sánchez, en alusión a la foto de Feijóo con Marcial Dorado. "Esa foto le truncó sus aspiraciones en la carrera política estatal", apuntó el dirigente de A nova, para luego añadir que si el candidato del PP "no vale" para la política española, "tampoco para la gallega". "No queremos refugallos (desechos); no tenemos la culpa de que solo él no supiera quién era Dorado", sentenció el cabeza de lista por A Coruña, tras advertir de que Feijóo deja Galicia con más paro y más jóvenes en el extranjero que cuando tomó las riendas de la Xunta en 2009.

La número dos de la candidatura por A Coruña, Luca Chao, apostó por "recuperar las instituciones gallegas" y por "hacer política para la mayoría social" con un proyecto "de cambio y unidad". En la misma línea, la número cuatro, Magdalena Barahona, defendió la necesidad de "dejar atrás la reaccionaria, injusta y corrupta política" que "lleva al desastre social a millares de personas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine