La policía evita un fuego en Ourense tras descubrir un artefacto cerca de O Couto

06.09.2016 | 00:47

La Policía Nacional evitó un incendio en la ciudad de Ourense tras descubrir un artefacto incendiario en las inmediaciones del estadio de O Couto, en una zona que ya ha ardido en numerosas ocasiones en los últimos años. El incidente se produjo el pasado domingo alrededor de las 21.00 horas cuando una patrulla de la Policía Nacional observó una columna de humo que salía de una de las fincas que se encuentran detrás del campo de fútbol, según informó la Comisaría Provincial de Ourense.

Al acercarse al lugar, los agentes descubrieron un artefacto incendiario debajo de un montón de hierba seca "compuesto por un trapo enrollado y unos palos que se van consumiendo poco a poco envueltos con restos de servilleta de papel". Por otra parte, el incendio iniciado el domingo en Chantada (Lugo), en la parroquia de Requeixo, fue controlado ayer tras arrasar unas 100 hectáreas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine