Siete heridos aún se recuperan en los hospitales

14.09.2016 | 00:42

Siete personas heridas en el accidente ferroviario registrado el pasado viernes en O Porriño al descarrilar el Tren Celta siguen ingresadas en hospitales de Vigo tras recibir otras dos el alta hospitalaria. Según el último parte facilitado ayer por la Consellería de Sanidade, actualmente siete pacientes permanecen ingresados en los hospitales de Povisa y Álvaro Cunqueiro (HAC). El accidente se saldó con la muerte de cuatro personas. Tres pacientes siguen hospitalizados en el Hospital Álvaro Cunqueiro y cuatro en Povisa, mientras que otros 42 del medio centenar de heridos -uno de los cuales falleció en el hospital- ya han recibido el alta.

Hasta la fecha, han tenido el alta 19 personas en el HAC; 11 en el Hospital Povisa; 10 en Fátima y otras dos en el Punto de Atención Continuada de O Porriño. La última víctima ingresada en el hospital de Fátima abandonó ayer el centro para continuar con la recuperación en su domicilio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine