Detenido un vecino de Fene por cultivar marihuana en una finca

El hombre, de 42 años, ya poseía antecedentes por hechos delictivos similares

27.09.2016 | 18:01

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Fene, de 42 años, al que se le imputa la comisión de un delito de cultivo y elaboración de drogas y otro de atentado contra agente de la autoridad, según informa la Benemérita.

La Guardia Civil inició un operativo hace unas semanas para averiguar quien era el responsable de un cultivo de marihuana en una finca de Mundín-Fene.

Finalmente, se localizó este lunes a una persona recolectando los cogollos de las plantas, por lo que se procedió a su detención. Esta persona, que ya poseía antecedentes por hechos delictivos similares, opuso resistencia resultando herido leve uno de los agentes actuantes.

En la plantación, se localizaron seis plantas de gran tamaño, fertilizantes y diverso material utilizado para el cultivo. El detenido será puesto a disposición judicial en el transcurso de este lunes, según precisa la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine