Puy descarta que el PP aplique su programa como "una apisonadora"

03.10.2016 | 00:35

El portavoz del Grupo Popular, Pedro Puy, indicó que hay personas que pueden haber votado a su partido porque "entienden necesaria cierta estabilidad política". Con todo, aseguró que esta situación no implica que su partido vaya a pasar su programa como una "apisonadora", sino que establecerá "canales de diálogo" con la oposición y tendrá una "visión de los problemas y de las soluciones más amplia" de la que "específicamente" darían desde su partido. Sobre su presencia en la fotografía de la celebración de la noche electoral, Puy explicó, en una entrevista en Cadena SER y tal y como indicó el PP gallego, que se trata de una imagen que se repite desde el año 2009.

En lo que respecta al futuro de Alberto Núñez Feijóo, destacó que desde el primer día se dijo que era "como un trampolín" y que "los hechos demuestran que los que pensaban eso no acertaron". En todo caso, Puy se descartó de cualquier quiniela sucesoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine