Un incendio en la AP-9 de un tráiler cargado de coches moviliza a los bomberos de Ordes

Trataron de apagar el fuego con extintores y con la ayuda de testigos que presenciaron el suceso, aunque finalmente fue precisa la intervención de los bomberos

04.10.2016 | 16:57

Un incendio en la autopista AP-9 de un tráiler cargado de coches movilizó en la mañana de este martes a los bomberos de Ordes, según informa el 112.

Al hilo de las 11,30 horas, el mismo personal de la autopista informó al 112 de un incendio en un tráiler que circulaba a la altura del punto kilométrico 41 de la AP-9, en dirección a A Coruña, en la localidad de Ordes.

Aseguraba que, pese a que trataron de apagar el fuego con extintores y con la ayuda de testigos que presenciaron el suceso, era precisa la intervención de los bomberos.

De inmediato, el 112 alertó a los miembros del parque comarcal que, según indicaron, continúan enfriando la plataforma aunque el fuego ya está extinguido. La intervención de la Guardia Civil de Tráfico también fue requerida por el 112.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine