Villares será el portavoz de En Marea y nombrará varios viceportavoces

Asumirá la Portavocía y la Presidencia de su grupo en el Parlamento gallego. Aún no ha decidido quién será su coportavoz, pero comentó que habrá "varios" y que "la paridad será un elemento que se tenga en cuenta".

07.10.2016 | 10:59

Luís Villares, quien concurrió a las elecciones del 25-S como cabeza de cartel de En Marea, asumirá la Portavocía y la Presidencia de su grupo en el Parlamento gallego. Así lo anunció el propio Villares antes de mantener la primera reunión con los otros 13 diputados de En Marea. El juez en excedencia aún no ha decidido quién será su coportavoz, pero ayer comentó que habrá "varios" y que "la paridad será un elemento que se tenga en cuenta".

Una de las primeras tareas que acometerá En Marea será "la presentación de los diputados en el conjunto de comarcas del país", a fin de recoger las inquietudes y problemas de la sociedad, para luego trasladarlos a la Cámara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine