Diez personas han resultado heridas, entre ellas dos menores de edad, en un choque múltiple registrado en la A-55 a la altura de O Porriño y en el que se vieron implicados hasta cuatro turismos y un camión. Al lugar de los hechos se trasladó Urxencías Médicas, Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos del Baixo Miño, aunque no fue necesario realizar ninguna excarcelación.

La colisión se produjo a las 17:00 horas de este martes en el punto kilométrico 18 en dirección Tui y afectó durante varios minutos al tráfico. Dos heridos fueron trasladados al Cunqueiro, cuatro -entre ellos dos menores- fueron a Fátima, dos a Povisa y otros dos al Perpetuo Socorro. Varios particulares alertaron al 112 del siniestro.

Otro siniestro

Desde el 112 señalan que minutos antes de que se registrase el choque múltiple, sobre las cuatro y media de la tarde, un vehículo también se salió de la vía en la misma carretera, aunque en sentido Vigo.

En este caso, el vehículo impactó contra el quitamiedos y fue necesario movilizar a Urxencias Médicas y Guardia Civil de Tráfico. En este choque resultó herida una persona.