El PP gallego invita a la oposición a evitar una "crispación innecesaria"

24.10.2016 | 00:57

El secretario general del PP gallego, Miguel Tellado, invitó ayer a la oposición a un "cambio de actitud" con el fin de evitar una "crispación innecesaria" en los debates en el Parlamento de Galicia. En una entrevista en la Radio Galega, Tellado dijo que en los comicios autonómicas del pasado 25 de septiembre, en las que el PP obtuvo la mayoría absoluta, la población gallega envió "un mensaje claro de estabilidad" y de que "Galicia tuviera un gobierno único, unido".

"Creo que la ciudadanía muchas veces no se siente representada por una Cámara en la que hay insultos, gritos y una crispación innecesaria, y por ello se trata de bajar al fondo de los asuntos y buscar los puntos en que puede haber acuerdos", comentó.

El dirigente popular aseguró que "la prioridad absoluta" debe ser el "empleo" así como "apoyar todos los proyectos empresariales que surjan y puedan beneficiar a que el tejido productivo de Galicia se amplíe".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine