Galicia promueve el turismo de reuniones en la feria IBTM World de Barcelona

Galicia dedicará tres jornadas a promocionar la Comunidad como destino en el principal certamen nacional de la industria del turismo de reuniones y congresos

28.11.2016 | 19:21

La Xunta de Galicia, a través de Turismo de Galicia, participará desde este martes y hasta el día 1 de diciembre en la feria especializada en turismo de congresos IBTM World de Barcelona.

Así, Galicia dedicará tres jornadas a promocionar la Comunidad como destino en el principal certamen nacional de la industria del turismo de reuniones y congresos.

Este año, Turismo de Galicia participará en este evento con dos expositores, a través de los que presentará la oferta turística gallega especializada en congresos, reuniones y convenciones de empresa.

Además de la presencia de Turismo de Galicia, el recinto de la comunidad gallega tendrá como coexpositores al Santiago de Compostela Convention Bureau, al Vigo Convention Bureau, a Turismo da Coruña, a Expocoruña, al Palexco, a OPC Galicia, a Abramar DMC, a DCM Galicia y al Palacio de Congresos de Santiago.

En esta nueva edición del IBTM, cerca de 15.000 expositores del mercado de congresos, reuniones y convenciones de empresa de todo el mundo mantendrán encuentros de trabajo con más de 4.000 compradores internacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

'Navidad para todos'

Los 5 mejores comentarios de esta noticia obtendrán un décimo para el sorteo

 

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine