Galicia promueve el turismo de reuniones en la feria IBTM World de Barcelona

Galicia dedicará tres jornadas a promocionar la Comunidad como destino en el principal certamen nacional de la industria del turismo de reuniones y congresos

28.11.2016 | 19:21

La Xunta de Galicia, a través de Turismo de Galicia, participará desde este martes y hasta el día 1 de diciembre en la feria especializada en turismo de congresos IBTM World de Barcelona.

Así, Galicia dedicará tres jornadas a promocionar la Comunidad como destino en el principal certamen nacional de la industria del turismo de reuniones y congresos.

Este año, Turismo de Galicia participará en este evento con dos expositores, a través de los que presentará la oferta turística gallega especializada en congresos, reuniones y convenciones de empresa.

Además de la presencia de Turismo de Galicia, el recinto de la comunidad gallega tendrá como coexpositores al Santiago de Compostela Convention Bureau, al Vigo Convention Bureau, a Turismo da Coruña, a Expocoruña, al Palexco, a OPC Galicia, a Abramar DMC, a DCM Galicia y al Palacio de Congresos de Santiago.

En esta nueva edición del IBTM, cerca de 15.000 expositores del mercado de congresos, reuniones y convenciones de empresa de todo el mundo mantendrán encuentros de trabajo con más de 4.000 compradores internacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine