Tráfico prevé 1,2 millones de movimientos en la comunidad

30.11.2016 | 01:07

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé más de 1,2 millones de desplazamientos (1.265.000) en la red viaria gallega en la operación especial con motivo del puente de la Constitución y de la Inmaculada, que arranca este viernes. Según los datos de la DGT, Galicia registrará un 11% de los 11,5 millones de movimientos previstos en las carreteras españolas entre las 15.00 horas de este viernes y la medianoche del domingo 11.

Las carreteras gallegas que Tráfico estima se verán afectadas con mayor intensidad de tráfico serán la autopista AP-9; la Autovía del Noroeste (A-6), la de las Rías Baixas (A-52) y la del Atlántico (A-55); junto con las carreteras N-550 de A Coruña a Tui y la N-634 de Santiago a San Sebastián.

La DGT advierte de 16 puntos conflictivos en Galicia en esta operación especial de tráfico a causa de la circulación, la mayor parte en la provincia de A Coruña. Pero también de alertas por condiciones meteorológicas, siendo Lugo la más afectada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine