Tráfico prevé 1,2 millones de movimientos en la comunidad

30.11.2016 | 01:07

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé más de 1,2 millones de desplazamientos (1.265.000) en la red viaria gallega en la operación especial con motivo del puente de la Constitución y de la Inmaculada, que arranca este viernes. Según los datos de la DGT, Galicia registrará un 11% de los 11,5 millones de movimientos previstos en las carreteras españolas entre las 15.00 horas de este viernes y la medianoche del domingo 11.

Las carreteras gallegas que Tráfico estima se verán afectadas con mayor intensidad de tráfico serán la autopista AP-9; la Autovía del Noroeste (A-6), la de las Rías Baixas (A-52) y la del Atlántico (A-55); junto con las carreteras N-550 de A Coruña a Tui y la N-634 de Santiago a San Sebastián.

La DGT advierte de 16 puntos conflictivos en Galicia en esta operación especial de tráfico a causa de la circulación, la mayor parte en la provincia de A Coruña. Pero también de alertas por condiciones meteorológicas, siendo Lugo la más afectada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

'Navidad para todos'

Los 5 mejores comentarios de esta noticia obtendrán un décimo para el sorteo

 

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine