El tiempo en Galicia este martes continuará marcado por las altas presiones que dominan el panorama meteorológico, con el anticiclón localizado al noroeste de la península Ibérica. El pronóstico de MeteoGalicia para este 21 de febrero anuncia buen tiempo en general y ofrece pocos cambios con respecto al tiempo registrado en la comunidad durante los últimos días, con tiempo seco y estable, soleado y temperaturas agradables ya desde la semana pasada, con la única salvedad del paréntesis lluvioso del sábado 18, que fue una jornada con tiempo más inestable.

El domingo Galicia recuperó la influencia anticiclónica y registró una jornada con tiempo seco y estable que se repitió este lunes y que continuará con pocos cambios también este martes. Será, por tanto, una jornada de nubes bajas en la mitad norte a primeras horas y nieblas matinales en puntos del interior; por la tarde las nubes quedarán únicamente en el norte de Lugo y en puntos aislados del litoral de A Coruña.

Las temperaturas quedarán sin cambios o con ligeros ascensos.

Los vientos soplarán flojos de componente norte, con intervalos de moderado en el litoral atlántico.

Temperaturas: A Coruña 8º 17°, Ferrol 5° 18º, Lugo 4º 18, Ourense 5° 21°, Pontevedra 7° 21°, Santiago 6° 19°, Vigo 7° 21°.