Tellado abre la puerta a la vuelta de Rey Varela a Ferrol para frenar "el caos" de la urbe

20.03.2017 | 01:06

El secretario xeral del PP gallego, Miguel Tellado, destacó ayer que su partido tiene la vista puesta en las elecciones municipales de 2019 con el objetivo de ser alternativa de gobierno en las ciudades que perdieron hace dos años. Por eso, apuestan por "renovar equipos y liderazgos", según declaró ayer en la Radio Galega.

Tellado también abrió la puerta al regreso del conselleiro José Manuel Rey Varela a Ferrol: "Fue el mejor alcalde que tuvo nunca Ferrol, y yo, que vivo en esa ciudad, lo que me encuentro en el día a día es que hay mucha gente que pide que José Manuel Rey vuelva, y que vuelva porque la situación de parálisis y caos que vive la ciudad es absoluta".

Por otra parte, se mostró neutral en torno a quién debería liderar el PP de Lugo. Con todo, valoraría que Ramón Carballo diese el paso y liderase el PP en la ciudad lucense: "Es uno de los nombres que suena. Creo que es una persona que tiene una trayectoria política y profesional intachable", destacó Tellado, que comparó a Carballo con "el Orozco del PP".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2017 A Coruña

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine