Subida de temperaturas hoy y mañana y lluvias el jueves

28.03.2017 | 01:05

En la jornada de hoy todavía quedará algún resquicio de la borrasca que trajo el temporal de nieve la semana pasada y podría caer alguna lluvia débil en el oeste de la provincia de A Coruña. Pero al mismo tiempo que desaparecerán las precipitaciones las temperaturas ascenderán entre hoy y mañana llegando a los 20 grados de máximas en A Coruña y Ourense el miércoles y 19 en el resto de las ciudades. La estabilidad durará, sin embargo, solo estas dos jornadas porque el jueves llegará una borrasca por la tarde que ya empezará a dejar lluvias durante la noche. La combinación entre el viento del sur y las borrascas del Atlántico provocarán por lo menos hasta la próxima semana altas probabilidades de precipitaciones.

Según Alberto Romero, de MeteoGalicia, las previsiones apuntan que abril entrará con tiempo seco pero es pronto -aclara- para saber cuánto tiempo se mantendrá en la comunidad y si aguantará hasta Semana Santa para no aguar las expectativas al sector turístico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine