El Foro Galego pretende captar nuevos militantes para En Marea en zonas rurales

02.06.2017 | 00:48

El Foro Galego, un grupo de reflexión y debate que respalda a En Marea, ha convocado una reunión para mañana en su estrategia de extender la captación de militantes y potenciales votantes a zonas rurales y varios sectores. A la reunión prevén acudir alcaldes de varios municipios gallegos y simpatizantes y militantes de En Marea, incluido el portavoz de esa formación, Luís Villares, añadieron.

Sin embargo, no está previsto que participen los alcaldes de A Coruña, Santiago de Compostela y Ferrol, ni el dirigente nacionalista gallego Xosé Manuel Beiras.

Se trata de un foro titulado Moitas ondas, unha marea, do local ao nacional que aspira a captar militantes, principalmente del ámbito nacionalista gallego y de izquierdas, señalaron los organizadores.

La diputada autonómica de En Marea Paula Vázquez aseguró que la voluntad de la formación es "expandirse a nivel territorial".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine