El alcalde de Ferrol reconoce que En Marea no llega a la calle y está "decepcionando"

05.06.2017 | 00:45

El alcalde de Ferrol, Jorge Suárez (Ferrol en Común) se mostró ayer crítico con la imagen que En Marea traslada a los ciudadanos. Para el regidor ferrolano, el partido instrumental está "cometiendo errores importantes" al "repetir estructuras" en su organización interna que "se corresponden con partidos tradicionales".

"Estamos decepcionando y no ocupando el espacio que nos corresponde como primera fuerza de la oposición", manifestó para censurar a continuación que En Marea solo hable de sí misma y "no esté llegando" a las calles.

Pese a manifestar que el líder de En Marea Luís Villares "fue un candidato acertado" y reconocer que "debe ser muy difícil gestionar un espacio tan plural", consideró necesario buscar "una solución para volver a conectar con la gente que esperaba un cambio de modelo con En Marea".

En clave municipal, Suárez avanzó que recurrirá a una moción de confianza para intentar que la ciudad tenga presupuestos por primera vez en dos años y ve "prácticamente imposible" un acercamiento con el PSdeG.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine