El tiempo en Galicia cambia hoy al aumentar la inestabilidad

MeteoGalicia pronostica un aumento de la nubosidad durante la tarde, incluso con precipitaciones que remitirán por la noche - A Coruña marcará 14º a 18º

05.06.2017 | 12:48
Varias personas en el paseo marítimo de A Coruña.

Nubosidad, lluvias de tarde por el oeste que se generalizarán por toda Galicia y remitirán de noche, además de ligeros cambios de temperaturas, especialmente en la mitad oeste, son las notas del tiempo previsto para este lunes por Meteogalicia.

El instituto meteorológico pronostica que en Galicia un frente frío pasará de tarde por encima de esta comunidad acompañado de vientos del suroeste, moderado en general, aunque con intervalos fuertes en el litoral de la provincia de A Coruña, que de noche serán flojos e irán virando de componente norte.

Las temperaturas mínimas tendrán un ligero ascenso y las máximas un descenso, para situarse en los siguientes valores:

A Coruña 14º a 18º, Ferrol 12º a 20º, Lugo 9º a 17º, Ourense 12º a 20º, Pontevedra 12º a 18º, Vigo 10º a 17º y Santiago de Compostela 11º a 18º.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine