Al volante de un Audi en Carballo, sin carné y con ya 11 delitos de tráfico

El joven de 25 años fue interceptado ayer poco antes de las 11 de la mañana en la AC-413

07.06.2017 | 13:38

La Guardia Civil de Tráfico ha detenido en Carballo a un conductor de 25 años, sin carné e investigado con anterioridad en once ocasiones por delitos contra la seguridad vial.

Fuentes de Tráfico informaron hoy de esta detención, practicada ayer a las 10.45 horas en un punto de verificación de alcoholemia en el kilómetro 27 de la carretera AC-413, a su pasdo por la localidad coruñesa de Carballo.

El joven conductor, con iniciales I.B.A, de 25 años y vecino de Carballo, conducía un Audi A-4 para el que carecía de permiso por no haberlo obtenido nunca, pues únicamente posee una licencia válida para ciclomotores.


El equipo de Atestados e Informes perteneciente al Subsector de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña ha confeccionado diligencias en las que insta a la Autoridad Judicial al decomiso del vehículo utilizado en estos delitos debido a los numerosos antecedentes que posee esta persona, añade en un comunicado.
Las diligencias serán remitidas al Juzgado de Guardia de la localidad de Carballo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine