Joyas de lujo en Levante y las islas Baleares

09.06.2017 | 02:09

En la subasta hay numerosas propiedades del Levante peninsular o las islas Baleares. Por citar unos ejemplos, en Málaga se subastan dos inmuebles. Uno de ellos se localiza en Vélez-Málaga, una población de 80.000 habitantes próxima a la costa y a recursos turísticos de primer nivel, como un parque acuático, un campo de golf o una kilométrica playa. Se trata de un chalé de 137 metros cuadrados, con un terreno de 545 metros cuadrados, que sale a subasta en la primera puja por 212.000 euros. El otro cuesta en primera subasta 301.000 euros. Se trata de una vivienda con construcciones anexas entre las que suman 330 metros cuadrados, pero la superficie total del terreno ronda los 2.500 metros. Está en Alhaurín de la Torre, a un tiro de piedra de Torremolinos, varios parques de atracciones y el aeropuerto.

En Huelva se puede pujar por un piso de protección oficial (VPO), con precio de salida de 69.000 euros, mientras que el bien más caro es un terreno urbanizable situado en el casco viejo de Ibiza, y valorado de salida en 1,2 millones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine