El alcalde de A Coruña, fotografiado jugando al Candy Crush en el Congreso

Ferreiro seguía la sesión de la moción de censura de Unidos Podemos como público en la tribuna de invitados de la Cámara baja

13.06.2017 | 18:57

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, ha sido fotografiado este martes en la tribuna de invitados del Pleno del Congreso de los Diputados jugando con su tablet mientras intervenía en la tribuna la portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, en defensa de la moción de censura de Pablo Iglesias.

Ferreiro es uno de los llamados 'alcaldes del cambio' que se han desplazado a Madrid para apoyar al líder de Podemos en el debate de la moción de censura. En la misma tribuna de invitados estaban también los regidores Pedro Santisteve (Zaragoza), Martiño Noriega (Santiago de Compostela), Jorge Suárez (Ferrol) y el teniente de alcalde de Barcelona, Gerardo Pisarello, entre otros.

Cuando intervenía en el hemiciclo Irene Montero, que ha pronunciado un discurso de más de dos horas, Ferreiro, que seguía la sesión como público en la tribuna de invitados, fue fotografiado jugando con su tablet. La foto fue difundida en las redes sociales por la empresaria viguesa María Jamardo, que presidió el partido Sociedad Civil y Democracia (SCD) que fundó Mario Conde.




Colaboradora de distintos medios de comunicación, la foto de Jamardo ha sido objeto de numerosos comentarios en las redes sociales.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine