Dimite la concejal del BNG en Ferrol Eva Espiñeira por motivos "laborales"

Asegura tener "bastantes problemas" para conciliar su trabajo con el Consistorio

13.06.2017 | 00:52

La concejal del BNG en el Ayuntamiento de Ferrol Eva Espiñeira presentó ayer su renuncia al acta de la corporación local por motivos "únicamente personales y laborales" al tener "bastantes problemas" para conciliar su trabajo con las obligaciones en el Consistorio ferrolano. Esta función "es una responsabilidad y para poder hacer un buen trabajo requiere su tiempo, algo de lo que yo actualmente no dispongo", manifestó la nacionalista.

Por su parte, el portavoz de esta formación política, Iván Rivas, quiso trasladarle a la ya ex edil su "agradecimiento por el compromiso y la actitud que ha tenido a lo largo de todo el tiempo que lleva transcurrido de legislatura y que demuestra que la participación en política es complicada".

Iván Rivas explicó que la vacante dejada por Eva Espiñeira será ocupada por el actual responsable local del Bloque, Roberto Montero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine