Los Alvia Galicia-Madrid, afectados por obras

13.06.2017 | 02:55

Los trabajos que Adif Alta Velocidad efectúa desde ayer y hasta el 21 de junio dentro de la construcción de la Línea de Alta Velocidad (LAV) Galicia-Madrid afectan al servicio a su paso por Zamora.

Las obras obligan a dejar fuera de servicio por unos días el cambiador de anchos de la estación de Zamora, con la consiguiente afectación a todas las relaciones ferroviarias Galicia-Madrid, en ambos sentidos.

Renfe ha diseñado un plan alternativo de transporte. El plan comprende el transbordo entre trenes (con una duración aproximada de 8 a 10 minutos de demora) en la estación de Zamora.

Están afectados por estos transbordos todos los trenes Alvia entre Galicia y Madrid (en ambos sentidos), a excepción del Alvia Madrid Chamartín con salida habitual a las 7.15 horas que adelanta su salida a las 6.15 y, por tanto, llegará a Pontevedra a las 13.53 horas; y el tren Alvia entre Ferrol (con salida a las 13.25 horas) y Madrid Chamartín, que llegará una hora más tarde de su horario habitual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine