Los Alvia Galicia-Madrid, afectados por obras

13.06.2017 | 02:55

Los trabajos que Adif Alta Velocidad efectúa desde ayer y hasta el 21 de junio dentro de la construcción de la Línea de Alta Velocidad (LAV) Galicia-Madrid afectan al servicio a su paso por Zamora.

Las obras obligan a dejar fuera de servicio por unos días el cambiador de anchos de la estación de Zamora, con la consiguiente afectación a todas las relaciones ferroviarias Galicia-Madrid, en ambos sentidos.

Renfe ha diseñado un plan alternativo de transporte. El plan comprende el transbordo entre trenes (con una duración aproximada de 8 a 10 minutos de demora) en la estación de Zamora.

Están afectados por estos transbordos todos los trenes Alvia entre Galicia y Madrid (en ambos sentidos), a excepción del Alvia Madrid Chamartín con salida habitual a las 7.15 horas que adelanta su salida a las 6.15 y, por tanto, llegará a Pontevedra a las 13.53 horas; y el tren Alvia entre Ferrol (con salida a las 13.25 horas) y Madrid Chamartín, que llegará una hora más tarde de su horario habitual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

#eWomanCoruña

La jornada se celebrará el próximo 6 de marzo y contará con ponencias de mujeres que destacan por su trayectoria profesional y su liderazgo en diferentes sectores
¡Inscríbete!


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine