Medio Ambiente emite un informe sobre el estudio de ordenación provisional de Vigo

17.06.2017 | 01:01

La Consellería de Medio Ambiente ha emitido el informe urbanístico y ambiental sobre el estudio de medidas de ordenación provisional en Vigo, en el que se señalan los ámbitos que deberán ser sometidos al procedimiento de evaluación ambiental estratégica simplificado. Así se concreta en un informe emitido por la Dirección Xeral de Calidad Ambiental e Cambio Climático, elaborado en base a una solicitud presentada por el Concello de Vigo sobre el estudio de la situación derivada de la anulación del plan de ordenación municipal de 2008.

La Ley de Medidas Fiscales, Administrativas y de Ordenación, expone la Xunta, establece la realización de este estudio con carácter previo a la adopción de un instrumento de ordenación provisional. El informe presentado identifica aquellos ámbitos de suelo urbano consolidado y sujeto a desarrollo urbanístico en el PGOM de 2008 que, "por sus características o singulares circunstancias", son más idóneos o muestran un especial interés general para establecer las medidas provisionales previstas en la legislación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2017 A Coruña

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine