Detenido el miembro de un piquete en Ourense

28.06.2017 | 02:28

Un hombre de 52 años que, supuestamente participó ayer en un piquete en Ourense durante la tercera jornada de paro en el sector del transporte, fue detenido por daños materiales y coacciones acusado de pinchar ruedas de un autocar que transportaba a enfermos de Alzheimer. Según informó la Policía Local, los hechos tuvieron lugar en la calle Bernardo González Cachamuíña de la ciudad cuando un particular alertó de que un piquete, formado por cuatro personas interceptó a un autocar adaptado para personas con movilidad reducida que se dirigía a un centro de día, coaccionando a su conductor y pinchando varias ruedas.

También en la capital ourensana, 11 autobuses estacionados en la terminal o que hacían su llegada a esta localidad en cumplimiento de los servicios mínimos sufrieron el desinflado de sus ruedas, sin que se produjera ningún tipo de altercado puesto que se produjeron después de se bajaran sus usuarios. Según las tres principales federaciones de empresas de transporte de viajeros por carretera, "a diferencia de la semana pasada", la intervención policial permitió la salida de "algunos vehículos con servicios mínimos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine