Una de las fincas más grandes de España, equivalente a la extensión de Narón, sigue a la venta por 8 millones

17.07.2017 | 00:57

En Galicia se encuentra una de las mayores fincas a la venta que hay en España. Su dueño se quiere deshacer de ella desde hace varios años pero no encuentra comprador. Su precio, 8 millones, es el principal obstáculo. Es una parcela de 67 kilómetros cuadrados, la misma extensión que todo el concello de Narón o el doble que Miño.

Su propietario no quiere hacer público el lugar exacto en el que se encuentra, pero toca parte de las provincias de Lugo y Ourense. La finca dispone de casas, manantiales, carreteras internas y se puede utilizar, dada su gran dimensión, para explotación forestal o coto de caza. El precio de la parcela de 6.700 hectáreas es negociable.

"Ha habido gente que ha estado muy interesada en ella, pero es mucho dinero. Han venido muchos extranjeros. Hemos tenido muchas proposiciones de compra, pero no llegan a lo que quiere el cliente", reconoce Elvira Fafián, quien apunta que el propietario tampoco tiene una gran necesidad de venderla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine