Villoslada ve "pronto" hablar de pactos en las primarias del PSdeG

07.08.2017 | 00:57

El precandidato a las primarias para liderar el PSdeG Juan Villoslada considera "demasiado pronto" plantear la unidad con el proyecto de alguno de los otros dos aspirantes a liderar el partido, Xoaquín Fernández Leiceaga y Gonzalo Caballero, si bien no descarta esa opción. Además, rechaza la "patrimonialización del sanchismo" por alguno de los tres, en relación al apoyo a Pedro Sánchez en la carrera en la que recuperó la Secretaría General del PSOE, si bien matizó que los apoyos del sus futuros rivales fueron de "distinta intensidad".

En declaraciones a Radio Nacional, el también diputado autonómico socialista defendió que puede "aportar una nueva visión al partido en Galicia" en sintonía con la etapa abierta a nivel estatal y no descartó que del sector que apoyó en las primarias a Susana Díaz surja otro aspirante a la Secretaría Xeral gallega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine