La Xunta mejora la señalización para evitar los accesos en sentido contrario

16.08.2017 | 00:32

La Xunta refuerza la señalización en las vías de titularidad autonómica para evitar incorporaciones en sentido contrario y mejorar la seguridad.

En concreto, los hará en las autovías de A Costa da Morte, Ourense-Vilanova, O Salnés, entre Dozón y Ourense (AG-53), y en la de Val Miñor.

El Ejecutivo autonómico informa en un comunicado de que se colocarán señales verticales y balizas en diversos enlaces. Una vez terminados los trabajos se iniciará una campaña de repintado de marcas viales en estas infraestructuras. El objetivo es que al final del verano todas las autovías y autopistas de la comunidad dispongan de señalizaciones que reduzcan el riesgo de que un conductor se confunda y acceda a una de esas vías de alta capacidad por el carril equivocado.

Fomento ya instaló señales verticales de dirección prohibida, que cubren todos los enlaces de los tramos gallegos de las vías de su titularidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine