La Guardia Civil registra 296 positivos por alcohol y drogas durante el puente

Desde el pasado viernes y hasta este martes, los agentes realizaron 14.505 pruebas de alcoholemia con 238 positivos y otras 112 de droga

17.08.2017 | 16:05
La Guardia Civil registra 296 positivos por alcohol y drogas durante el puente

La Guardia Civil registró 296 positivos por alcohol y drogas durante el puente del 15 de agosto en las carreteras gallegas.

Desde el pasado viernes y hasta este martes, los agentes realizaron 14.505 pruebas de alcoholemia con 238 positivos y otras 112 de drogas, con 58 conductores que conducían bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Entre los 238 denunciados por alcoholemia positiva, 35 superaron el límite de 0,6 gramos por litro de aire espirado, por lo que son supuestos autores de otros tantos delitos contra la seguridad vial.

La Guardia Civil destaca, a través de un comunicado, el riesgo de un conductor que realizó el trayecto entre Girona y Ourense con una rueda de emergencia, diseñada para ir al taller, y dio positivo en cocaína y alcohol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine