Pasajeros que se dirigían a las Cíes tuvieron que volver a Vigo al superar el aforo

La policía intervino para calmar los ánimos de los visitantes que no pudieron zarpar

21.08.2017 | 01:19
La policía informa a los viajeros que no pudieron embarcar.

Pasajeros que se dirigían ayer a las islas Cíes tuvieron que regresar al puerto de Vigo al superarse el cupo de visitantes del Parque Nacional. Así lo explicaron fuentes del Instituto Armado, quienes destacaron que fue el propio personal del parque quien solicitó a una embarcación del Servicio Marítimo de la Guardia Civil que se encontraba en la zona que informase a unas "dos o tres" navieras de que el cupo de visitantes de las islas estaba cubierto. De este modo, la labor de la Guardia Civil ha sido informativa, sin impedir el desembarco de pasajeros.

Por su parte, la Policía Nacional, según aseguran del cuerpo de seguridad, ha tenido que intervenir en la Estación Marítima de Vigo para calmar los ánimos tanto de los pasajeros que tuvieron que regresar en barco sin haber podido visitar las islas como de aquellos que ni siquiera pudieron zarpar del puerto de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine