Interceptado en Santiago a 210 km/h por la AP-9

Un radar instalado en un helicóptero a la altura del kilómetro 63, en sentido Tui, detectó el vehículo y una patrulla del destacamento compostelano le salió al paso

01.09.2017 | 13:08

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico interceptaron ayer un vehículo en la AP-9, a la altura de Santiago, que circulaba a 210 km/h cuando la velocidad máxima permitida en la vía es de 120 km/h.

Según apunta la Guardia Civil en un comunicado, el vehículo fue detectado por un radar instalado en un helicóptero a la altura del kilómetro 63, en sentido Tui y fue interceptado posteriormente por una patrulla del destacamento de Santiago que identificó al conductor.

Además, mediante otro control de velocidad por radar, la Guardia Civil detectó en la AC-400 en Outes (A Coruña) a dos vehículos que circulaban a 172 y a 144 km/h, respectivamente, cuando la velocidad está limitada por señal a 90 km/h.

A todos estos conductores se le confeccionan las correspondientes denuncias por exceso de velocidad dirigida a la Jefatura Provincial de Tráfico.
La sanción que implica esta infracción es de 600 euros y la retirada de 6 puntos del permiso de conducción, recuerda la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine