Galicia, entre las cinco comunidades con más viajes en coche compartido

La plataforma BlaBlaCar seña que la tendencia se ha incrementado en los meses de junio, julio y agosto un 10% con respecto al año anterior

07.09.2017 | 17:53
Galicia, entre las cinco comunidades con más viajes en coche compartido

Galicia figura entre las cinco comunidades autónomas con más viajes en coche compartido en los últimos meses, informó hoy la plataforma BlaBlaCar que permite a los viajeros organizar ese tipo de fórmulas de desplazamiento.

"En una tendencia imparable en el hábito de compartir coche, los usuarios de BlaBlaCar han incrementado sus viajes de junio, julio y agosto casi un 10 % con respecto al mismo periodo del año anterior", indica un comunicado de esa firma.

Precisa que "Galicia se sitúa entre las cinco comunidades autónomas con más viajes en coche compartido" y señala que A Coruña, Vigo y Santiago de Compostela "concentran un número similar de viajes y suponen la mayor parte de los trayectos del verano en la comunidad autónoma seguidas de Lugo y otras localidades como Ferrol".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine