Una persona ha resultado herida luego de verse implicada en una colisión frontal entre dos coches registrada en la tarde noche del domingo en el municipio coruñés de Zas.

De ello ha informado el CIAE 112 Galicia, que señala el accidente tuvo lugar a las 19,00 horas en la carretera VG-1.5 a la altura de la salida de Baio. Según el testimonio de testigos presenciales, uno de los turismos atravesó la mediana e impactó frontalmente contra otro vehículo que circulaba en sentido contrario.

El 112 Galicia pasó el aviso a Urxencias Sanitarias 061, Bombeiros de Santa Comba, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil. Tras desplazarse al lugar, los servicios sanitarios trasladaron a un centro hospitalario al herido, que no tuvo que ser excarcelado.

Además, el personal del servicio de mantenimiento en carretera también tuvo que intervenir debido a los desperfectos causados en la vía por el accidente.

Herido en Mos

Por otra parte, otro accidente de circulación registrado en Mos (Pontevedra) ha dejado dos heridos que necesitaron ser atendidos por el personal de Urxencias Sanitarias 061.

El 112 Galicia tuvo conocimiento del incidente en torno a las 23,00 horas del pasado domingo. Un turismo sufrió una salida de vía cuando circulaba por O Santiaguiño, en concreto, en la rotonda dirección O Porriño.