Los trenes turísticos logran en verano una ocupación del 87% con casi 2.000 viajeros

13.09.2017 | 01:15

Los trenes turísticos de Galicia, puestos en marcha por Renfe en colaboración con la Xunta y el Inorde, transportaron este verano a casi 2.000 viajeros, con una ocupación media del 87%. Los mejores datos se registraron en las ruta de los faros y en la de la ARibeira Sacra, al alcanzar el 100% en ambos casos. La de pazos y jardines históricos llegó a un 92%, seguida de las de la lamprea (82%), O Ribeiro (81%) y Valdeorras (80%). Por debajo de estas cifras se situaron los trenes que recorren las Rías Baixas, con un 69% de plazas ocupadas, y la de Monterrei, con el 68%.

La campaña aún no ha terminado y en septiembre y octubre los trenes ampliarán sus recorridos a las ciudades de A Coruña, Lugo y Ourense. Los viajeros podrán descubrir la ciudad de lucense con dos salidas desde A Coruña el 30 de septiembre y el 28 de octubre. Los días 30 de septiembre y 14 de octubre se desarrollará la ruta Descubriendo A Coruña, desde Santiago. Otra de las novedades es Ourense termal y de compras, con salidas también de Santiago el 7 y el 21 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

#eWomanCoruña

La jornada se celebrará el próximo 6 de marzo y contará con ponencias de mujeres que destacan por su trayectoria profesional y su liderazgo en diferentes sectores
¡Inscríbete!


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


Enlaces recomendados: Premios Cine