Pardo pide ser "el escaparate del PP" en las universidades

24.09.2017 | 01:59

Licenciado en Derecho y a punto de empezar un máster en abogacía, Adrián Pardo asumió ayer el liderazgo de Nuevas Generaciones de Galicia, tras un congreso que le dio el respaldo con el 86% de los votos. En su primer discurso como presidente de los jóvenes del PP se centró en pedir a la organización que se diferencie de los partidos de izquierdas, que a su entender basan su política en la confrontación. "Tenemos que ser el mejor escaparate de nuestro partido ante la sociedad y hacer frente a las mentiras y a la demagogia de las organizaciones de izquierdas", un mensaje que pretende llevar a universidades e institutos. Así, pidió que frente a las "falacias" puedan aportar " sentidiño".

Además, Pardo incidió en que pretende hacer de Novas Xeracións la organización juvenil "más fuerte" de Galicia, para que se convierta en proyecto "atractivo" para los jóvenes gallegos. Feijóo reconoció en su discurso el peso del voto juvenil en la victoria del PP y criticó a aquellos que dicen que "los jóvenes no votan al PP". "Cuando se dice que la juventud vota a los demás es una falta de respeto a jóvenes que votan libremente lo que les da la gana", apuntó. Pardo, de Oleiros (A Coruña) releva en el cargo a Diego Gago, que es actualmente presidente de Nuevas Generaciones en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine