Los populares rechazan crear una comisión en el Parlamento sobre el plan de transporte

27.09.2017 | 00:59

El PP rechazó crear una comisión especial de estudio en el Parlamento gallego sobre el plan de transporte al considerar que esta medida, que reclamó En Marea a través de una iniciativa en el pleno, "no es una solución adecuada".

El diputado popular Martín Fernández defendió "diálogo" por parte de la Consellería de Infraestruturas y "constante participación" de los agentes sociales en la elaboración del plan.

Este debate en la Cámara se produce en un contexto en el que quedan 10 meses para que la Xunta tenga aprobado el conjunto del documento, del que por ahora se implementó la primera fase, lo que generó un grave conflicto con el sector (tanto empresas como sindicatos).

La integración del transporte escolar y los servicios regulares volvió a ser criticada por la oposición, que coincidió en acusar de "falta de previsión" al Gobierno gallego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine