Reconocer el derecho a decidir y luchar contra la precariedad y la violencia de género, medidas de En Marea

05.10.2017 | 14:11

El reconocimiento del derecho a decidir de los pueblos por parte del Parlamento, la lucha contra la precariedad laboral y contra la violencia de género o la puesta en marcha de una estrategia que permita a Galicia crear "más y mejor" empleo, son algunas de las 40 propuestas de resolución que En Marea llevará al Debate sobre el Estado de Autonomía.

Estas medidas han sido presentadas por el viceportavoz parlamentario del partido instrumental, Antón Sánchez este jueves en una rueda de prensa en la que ha asegurado que, con estas medidas, En Marea busca "dar una solución a las miles de personas que no pueden tener una vida digna por las políticas" del Partido Popular.

Con este objetivo propondrá un plan de lucha contra la pobreza que incluya la creación de una "renta gallega de ciudadanía". Además, también exigirá la constitución de una comisión de investigación sobre las condiciones de seguridad de la red ferroviaria gallega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine