Vueling permitirá a pasajeros con origen en los aeropuertos gallegos cambiar su vuelo

La compañía ofrece un plazo de siete días para modificar sus fechas de viaje con motivo de la oleada de incendios

16.10.2017 | 18:52

La compañía Vueling permitirá a pasajeros que tengan vuelos con origen en los tres aeropuertos gallegos cambiar su vuelo en un plazo de siete días, según informa en un comunicado a raíz de la oleada de incendios en Galicia.

En concreto, indica que "con motivo de los incendios que están teniendo en lugar y conocedores de los problemas que ello puede suponer a los pasajeros para poder viajar o poder acceder al aeropuerto", han adoptado esta decisión.

Así, señala que desde el Área de Cliente de Vueling se ha autorizado que a todos los pasajeros que tengan vuelos con origen A Coruña, Santiago de Compostela o Vigo "se les facilite la opción de mover su vuelo en un plazo de siete días".

Asimismo, desde Vueling, envían todo "su apoyo" a todos los afectados, así como a los familiares de las víctimas, en alusión a las cuatro personas fallecidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine