Ponte Caldelas acogerá un mercadillo en beneficio de los vecinos afectados por el fuego

24.10.2017 | 01:27

El pabellón municipal de Chan da Barcia, en la localidad pontevedresa de Ponte Caldelas acogerá el sábado un mercadillo solidario con el fin de recaudar fondos para los vecinos de la zona más afectados por la ola de incendios de los pasados 14 y 15 de octubre.

En el mercadillo se venderá ropa, mantas, colchas, muebles, libros, objetos de decoración y otros enseres donados por personas de toda España en una campaña realizada, a través de las redes sociales, por la Asociación de Vecinos de Pazos de Borbén. El presidente de la entidad, Carlos Garrido, explicó que la finalidad de este evento es recaudar fondos que, desde Pontecaldelas (a través de Cáritas) se distribuirán "entre los vecinos que más lo necesiten", tanto de este municipio como de otros próximos, como Fornelos o Pazos de Borbén.

Los fondos recaudados en el mercadillo irán a parar íntegramente la cuenta abierta por el consistorio de Ponte Caldelas en colaboración con Cáritas. Esta cuenta está abierta a aportaciones de los ciudadanos, que deberán consignar el concepto Incendios a la hora de hacer los ingresos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine