El director de la Crtvg alaba la cobertura informativa de la ola de incendios

26.10.2017 | 01:39

El director de la Crtvg, Alfonso Sánchez Izquierdo, alabó ayer el "buen trabajo" de cobertura informativa de la reciente ola de incendios, durante una sesión de la comisión del Parlamento en la que los diputados socialistas acabaron abandonando la sala.

La oposición exigió su dimisión, mientras que Sánchez Izquierdo aseguraba que la cobertura de la Crtvg fue "avalada por la audiencia", al asegurar que registró más de 1,2 millones de espectadores de televisión la jornada de los incendios y tuvo más de seis millones de visitas en internet. No obstante, reconoció que pudo cometerse "algún error" en la cobertura, especialmente en el ámbito televisivo, sin aclarar cuál. En su intervención, el director de la Crtvg también defendió la libertad de "decir lo que quiera" el jefe de Redacción de Radio Galega, quien escribió un artículo en un periódico titulado Carroñeiros da desolación sobre la manifestación del domingo en Santiago.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine