El tiempo en Galicia | Las mínimas bajan y las lluvias, a la vista

Este martes los cielos estarán despejados o con algunas nubes - El miércoles ya se esperan precipitaciones, que se mantendrán el jueves

31.10.2017 | 12:05
El tiempo en Galicia | Las mínimas bajan y las lluvias, a la vista

Las altas presiones se irán retirando hoy hacia el este, quedando centradas en Francia y dejando a Galicia con un régimen de vientos del este.

Así, el martes los cielos estarán en general poco nublados o despejados, con intervalos de nubes altas.

Las temperaturas mínimas descenderán ligeramente mientras que las máximas quedarán sin cambios significativos.

Los vientos soplarán de componente este, flojos en general, excepto en el litoral norte y zonas altas del interior donde alcanzarán intervalos de moderado e incluso ráfagas fuertes en el extremo norte de la Comunidad en las primeras horas del día.

Temperaturas extremas previstas en las ciudades: A Coruña 11° 19°, Ferrol 11º 21°, Lugo 6° 18°, Ourense 5° 20°, Pontevedra 12° 22°, Santiago de Compostela 10° 19° y Vigo 16° 23°.

LLUVIAS A LA VISTA

Esta misma semana se esperan precipitaciones en Galicia. A partir de este miércoles, un centro de bajas presiones se acercará a la Península y dejará por la tarde precipitaciones en la costa de A Coruña y Pontevedra y en el sur de Ourense. El jueves las lluvias serán generalizadas en toda la comunidad, ya que quedará bajo la influencia de una borrasca situada al oeste de Fisterra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine