El portavoz de la Diputación de Lugo, candidato en las primarias lucenses

04.11.2017 | 01:12

El portavoz del gobierno de la Diputación de Lugo y del PSOE en el Ayuntamiento de Friol, Álvaro Santos, anunció ayer que concurrirá al proceso de primarias de los socialistas lucenses, previstas para el 3 de diciembre, un día después de las de Pontevedra, y abogó por "olvidar rencores".

El PSOE lucense cuenta actualmente con una gestora que preside el exsenador Luís Ángel Lago Lage desde que el 15 de octubre de 2015 renunció Juan Carlos González Santín.

En su intervención, Álvaro Santos agradeció el apoyo del presidente de la Diputación de Lugo, Darío Campos, que fue el que le "animó" a dar este paso. Bajo la premisa también de "olvidar rencores", desvinculó esta candidatura del "besteirismo", tras lo que hizo hincapié en que es la candidatura de Álvaro Santos. "Ni es de Darío, ni es del gobierno de la Diputación", matizó. Tampoco es una candidatura próxima a Gonzalo Caballero, apuntan fuentes socialistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

El periódico continuará ofreciendo, día a día, segundo a segundo a través de su web, el aire fresco que introdujo en 2000 en el panorama informativo coruñés

 

Enlaces recomendados: Premios Cine